23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo asesinaron por descuartizar un caballo

||Yirvis Vásquez/Fotos Cortesía

Funcionarios del Eje de homicidios del (Cicpc) realizarán las investigaciones correspondientes

El cadáver de un hombre fue hallado la tarde del pasado martes en el sector Las Vegas de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, con varios impactos de bala en su cuerpo.

Según fuentes policiales, a un costado de la víctima, los presuntos homicidas dejaron un cartel en el que dejaron explícita la causa por la que decidieron quitarle la vida. “Esto te pasó por descuartizar un caballo”.

Sin embargo, funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), realizarán las pesquisas correspondientes para dar con la veracidad de los hechos.

El cadáver fue descubierto por transeúntes de la zona, quienes se percataron de la situación y avisaron a las autoridades.

Los funcionarios al llegar al sitio resguardaron la escena, además de recolectar las evidencias de interés criminalístico para someterlas a análisis de laboratorio y dar con los responsables de este homicidio.

Se presume que fue asesinado en otro lugar y lo dejaron en la zona antes mencionada como lugar de liberación.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la morgue de Caña de Azúcar para hacer la autopsia de rigor.

Se espera que en las próximas horas pueda ser identificado por sus familiares para darle sepultura.

Los sabuesos hicieron el levantamiento del cadáver
Los sabuesos hicieron el levantamiento del cadáver
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!