Una dama identificada como Gladis Aracelis Medina, de 66 años, murió sofocada por asfixia mecánica, en un barrio de Ciudad Bolívar, estado Bolívar. Según un informe preliminar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sus dos hijos serían los autores materiales de este terrible hecho.
Los presuntos victimarios quedaron identificados como, Germán Pomonti Medina (38) y Hermes Pomonti Medina (43). Ambos diagnosticados desde hace 20 años, con trastorno obsesivo-compulsivo y esquizofrenia desorganizada grado 3.
El hecho ocurrió en la tarde del pasado viernes en una residencia ubicada en el sector Los Pomelos, en la parroquia Vista Hermosa del municipio Angostura del Orinoco.
Los hermanos resultaron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Los detenidos quedaron recluidos en el anexo psiquiátrico del Complejo Universitario Ruiz y Páez, mientras el caso se encuentra a disposición del Ministerio Público de la entidad.
||AN