26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a cuatro Policarabobo por presunta extorsión

Cuatro oficiales de la Policía del estado Carabobo, fueron detenidos cuando huían luego de haber cometido un robo y presunta extorsión contra dos ciudadanas de 58 y 84 años en el municipio Los Guayos, de la región carabobeña.

Según el reporte policial, los uniformados exigían a sus víctimas la suma de 15 mil dólares para perdonarles la vida El hecho ocurrió dentro de la vivienda de las víctimas ubicada en la urbanización Batalla de Carabobo.  Los hombres engañaron a sus víctimas, indicándoles que tenían una orden de allanamiento, que tenían que verificar, una de las víctimas de 58 años de edad abrió la puerta y estos de inmediato le indicaron que era un robo.

Bajo amenaza los sujetos preguntaban repetidamente a la mujer donde se encontraban los 15 mil dólares, luego de unos tensos minutos y con un cuchillo al cuello, la mujer indicó donde se encontraba el dinero. Los sujetos además se llevaron varios objetos de valor de la casa. Luego emprendieron la huida, en un vehículo Corsa color plateado.

Un vecino alertó la Policía Municipal de los Guayos de lo que estaba sucediendo, estos encontraron a las víctimas amarradas y amordazadas en una habitación. De manera inmediata se procedió a la activación de un dispositivo de seguridad dando con la captura de los cuatro policías en la carretera nacional Los Guayos – Guacara.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!