21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido sujeto tras robar en un geriátrico

Rodolfo Gamarra / Foto Cortesía

“El Joselito” era investigado por el Cicpc por varios delitos y al parecer actuaba con violencia. La familia negó la versión

Durante un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), resultó abatido un sujeto, quien era considerado como peligroso y estaba siendo investigado por el robo a mano armada a un geriátrico en Maracay, donde al parecer actuó con mucha violencia, llevándose artefactos y joyas de los abuelitos, el suceso se produjo a las 11:30 de la mañana de ayer, a la altura de la calle Monagas cruce con calle Bolívar, en el barrio San Rafael, al sur de Maracay, en el municipio Girardot.

A través de la fuente policial informaron que el occiso respondía al nombre de José Miguel Vargas Molina, de 31 años, era conocido con el alias de “El Joselito”, quien presentaba prontuario por varios delitos. El sujeto, al avistar a las comisiones del Cicpc quienes le dieron la voz de alto, presuntamente desenfundó un revólver calibre 38 y disparó en varias oportunidades a las comisiones, por lo que tuvieron que repeler el ataque, logrando herirlo mortalmente. Fue trasladado hasta el módulo de Barrio Adentro para que lo atendieran, pero falleció en la sala de urgencias. En la vivienda del hombre, los investigadores encontraron vestimentas de Defensor de los Derechos Humanos.

NEGARON LA VERSIÓN

Por otra parte familiares y vecinos del sector señalaron que José Vargas no era ningún delincuente. Alegaron que se encontraba actualmente estudiando refrigeración comercial en una conocida institución de Maracay, era hijo único de una vocera de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!