Hecho registrado en estado Yaracuy
||MCB
Un bebé, de aproximadamente nueve meses de nacido, murió tras recibir una descarga eléctrica, mientras manipulaba un cable que era usado como extensión. Este lamentable suceso ocurrió en la vivienda donde la víctima residía junto a su núcleo familiar, ubicada en la comunidad 28 de Marzo, sector Villa Zamora, en el municipio Cocorote, estado Yaracuy.
Según el testimonio de familiares, el pequeño fue hallado tirado en el piso, inconsciente, siendo auxiliado y llevado a la emergencia del Hospital Pediátrico Niño Jesús, en el municipio San Felipe, dónde ingresó sin signos vitales.
Asimismo, se conoció que el cuerpo del pequeño también presentó otras lesiones en el área del cuello, la región inguinal y una herida de tipo quemadura en una mano, por lo que las autoridades presumen que con esa extremidad alcanzó el cable que ocasionó la descarga eléctrica. El deceso está bajo la lupa de los expertos del Cicpc, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes al caso.