26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió conductor aplastado por árbol

||Yirvis Vásquez/Foto Cortesía

El conductor estaba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del HCM luego del accidentes del 25E

Luego de varios días luchando por su vida, en horas de la madrugada del viernes falleció en el Hospital Central de Maracay (HCM), debido a una fractura craneoencefálica, Ángel Alfredo Araujo Pérez, de 39 años, quien conducía el vehículo Mitsubishi color azul, placas XRJ028, que quedó bajó un enorme árbol el pasado 25 de enero, cuando transitaba por la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del kilómetro 78.

El día del trágico accidente, falleció de manera instantánea Dennys Esther Cardie Rivas, de 37 años, pareja de Araujo Pérez. En el vehículo se trasladaban dos personas más, entre ellas el hijo de los esposos fallecidos, quien afortunadamente fue dado de alta junto al otro acompañante.

Familiares del occiso que se encontraban en la morgue de Caña de Azúcar para retirar el cuerpo y darle sepultura, dijeron que el día del hecho vial, la familia se trasladaba desde Cumaná, estado Sucre, hacia Maracay, pero al pasar por un incendio de vegetación el viaje fue truncado.  Sin visibilidad, debido a la densa nube de humo, Araujo Pérez no se percató que un árbol de gran magnitud estaba cayendo, lo que ocasionó la tragedia. Esta segunda víctima del hecho era latonero y pintor. Dejó tres hijos en orfandad.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!