29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detienen a dos sujetos por trata de mujeres

||Agencias Nacionales

Una comisión de la Delegación Municipal Carlos Arvelo, logró la detención de dos hombres en el puente de Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo, involucrados en el delito de trata de mujeres en la entidad.

Los sabuesos realizaron las investigaciones en las que se determinó que Williams Alexander Linares (35), valiéndose de sus labores como mototaxista, trasladaba a jóvenes entre 17 y 20 años hasta la dirección antes mencionada, donde eran recibidas por Abraham Enrique Torres Rivas (33), quien presuntamente se encargaba de sacarlas del país hacia Perú, para explotarlas sexualmente.

Durante el proceso se conoció que una de las víctimas que se encontraba en el extranjero, logró escaparse del lugar donde la tenían retenida en contra de su voluntad y, contactó a sus familiares en Venezuela, informándoles lo que estaba sucediendo; sin embargo, luego de un tiempo la afectada fue ubicada nuevamente por sus captores y se desconoce su paradero.

Por estos hechos, trabajan en la identificación y detención de dos personas más, quienes se dedican a la captación de las mujeres, mediante redes sociales, a las que les prometen que en Perú podría conseguirles trabajo; pero al llegar, las retienen y obligan a realizar servicios sexuales.

Los capturados fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que Abraham Torres, tiene registros por robo genérico, porte ilícito de armas y una solicitud por homicidio calificado.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!