25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cayó banda dedicada al contrabando de gasolina

||Agencias Nacionales

En el procedimiento lograron recuperar 644 litros de combustible, entre otras evidencias

Funcionarios de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, lograron la detención de dos hombres y una mujer, quienes integraban una banda dedicada al contrabando de gasolina.

En el procedimiento lograron recuperar 644 litros de combustible en la urbanización Santa Rosa, parroquia Cúa, municipio Rafael Urdaneta del estado Miranda.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, dijo que los sabuesos lograron conocer el modus operandi que utilizaban, Lucas Eduardo Santos Dos Ramos (46) y Cristian Adrián Pereira Tinoco (19), para obtener el combustible, quienes se dirigían a estaciones de servicio de la entidad, donde se encontraban con la pareja de Lucas, identificada como María Carolina Cipriani Artaya (45), apodada “La Pelúa”.

Al llenar los tanques, los vaciaban en bidones para luego comercializarlos en el interior de una vivienda de la entidad, afectando el funcionamiento y suministro del líquido en la entidad mirandina.

Durante el allanamiento lograron recuperar un automóvil marca Chevrolet Luv DMAX, placa A70CP3A, una camioneta Jeep Cherokee, placa AB399TG, así como bidones y tambores contentivos de combustible, para un total de 644 litros recuperados. El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!