21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido extorsionador de víctimas de Marketplace

||Yirvis Vásquez/Fotos Cortesía

“El niño de Gamarra” se hacía pasar como funcionario de la Policía Científica y era requerido por múltiples delitos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) de la Delegación Municipal Cagua, municipio Sucre del estado Aragua, se encontraban tras la pista de los integrantes de la peligrosa banda de “Gamarra”, dedicada a los delitos de robo, secuestro y extorsión, utilizando la red social Marketplace, logrando ubicar a uno de sus principales lugartenientes en el casco central de Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas, estado Aragua, dándole de baja tras un fuerte enfrentamiento.

El presunto antisocial abatido fue identificado por los funcionarios como Jorman Miguel Lugo Strubinger, alias “El Niño de Gamarra”, a quien le dieron voz de alto para capturarlo, sin embargo, al verse acorralado, se resistió a la autoridades y desenfundó su arma de fuego y un artefacto explosivo (granada), con los que se enfrentó a los investigadores.

En el intercambio de disparos fue herido mortalmente y falleció cuando era ingresado al ambulatorio del municipio.

FALSO CICPC

Según fuentes oficiales “El niño de Gamarra” se hacía pasar como funcionario de la Policía Científica y se encontraba requerido por múltiples robos, extorsiones y secuestros de más de 20 víctimas que eran captadas a través de la red social Marketplace.

Como evidencia se ubicó el arma de fuego, una granada de mano y un bolso contentivo de prendas alusivas a este cuerpo científico policial del país, que eran utilizadas por este criminal para confundir y así cometer diversos hechos delictivos en la entidad aragüeña.

Finalmente, el cuerpo del antisocial fue ingresado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en la morgue de Caña de Azúcar para hacer la autopsia de rigor.

No descartan que con la publicación de su foto, salgan a relucir muchas víctimas de este sujeto, quien era considerado de alta peligrosidad.

Utilizaba prendas alusivas al Cicpc
Utilizaba prendas alusivas al Cicpc
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!