33.1 C
Maracay
domingo 24, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

De dos tiros asesinaron a joven en Rosario de Paya

||Maricruz Barrios

Gravemente herido, el muchacho fue llevado a la emergencia del ambulatorio de Turmero donde falleció. Efectivos de la policía científica, adscritos a la Delegación Santiago Mariño están tras la pista de los implicados 

La División Contra Homicidio del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Delegación Municipal Santiago Mariño, inició las experiencias tecnificó-científico para esclarecer el móvil por el cual fue asesinado a balazos un joven de 18 años,  hecho registrado en horas de la madrugada de este domingo, en la parroquia Pedro Arévalo Aponte de la jurisdicción mariñense.

En las afueras de la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencia Forenses (Senamecf-Aragua), se encontraban los familiares de la víctima a quien identificaron como Jhonaiker Alexander Patiño González.

Según la versión de los familiares, el jovencito se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas al frente de una reconocida licorería que está ubicada en la vía principal de Rosario de Paya, a pocos metros de la entrada al sector Colinas de Vallecito.

Al lugar del hecho violento, se trasladó el equipo reporteril del diario El Periodiquito, donde se conoció que pasadas las 9:00 de la noche del sábado 17, Jhonaiker Alexander, llegó a la licorería donde estuvo compartiendo con un amigo del cual se desconoce su identidad.

Al parecer, a eso de las 2:30 de la madrugada del domingo, el joven y su acompañante fueron interceptados por sujetos desconocidos que llegaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras, le dispararon a quemaropa, para posteriormente salir huyendo del lugar dejando a la víctima tirado en el piso.

MURIÓ EN EL AMBULATORIO

En medio de la conmoción, quienes estaban en los alrededores de la licorería prestaron auxilio al muchacho, que gravemente herido fue llevado hasta la emergencia del Ambulatorio de Turmero, donde fue recibido y atendido por el personal médico de guardia.

Durante el chequeo, los médicos a cargo observaron en el cuerpo del joven, dos orificios de bala con salida, en la parte derecha y superior izquierda del abdomen. Los proyectiles causaron daños irreparables en órganos internos como colon, duodeno, yeyuno y riñones, lo que produjo su deceso aproximadamente a las 3:30 de la madrugada.

VIVÍA CON SU ABUELA Y NO ESTUDIABA 

Sobre la vida de Patiño González, se conoció que desde hace algunos años, residía junto a su abuela en la parroquia Pedro Arévalo Aponte, llegó a cursar el 4° año de bachillerato en uno de los planteles educativos de la zona, había dejado los estudios y hacía trabajos de desmalezamiento para ganarse la vida.

Para resolver este homicidio por arma de fuego, los expertos d la policía científica utilizarán diversas técnicas criminalísticas y forenses, que incluyen la balística, la recopilación de pruebas físicas, la reconstrucción de la escena del crimen y el análisis de datos que aporten las entrevistas. Además, buscaran determinar el arma homicida, la trayectoria de los proyectiles, la distancia del disparo, y cualquier otra evidencia que pueda ayudar a reconstruir los eventos del crimen en función de identificar, ubicar y detener a los responsables en este suceso.

 

 

 

 

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!