|| Luis Chunga
El cuerpo de un hombre fue encontrado sin signos vitales dentro de la habitación en un conocido hotel de la ciudad de Maracay, cerca de las 6:00 de la mañana.
Al parecer se trata del conductor de un autobús identificado como José Luis Belloso Velazco, de 54 años de edad, que desde Maracaibo, estado Zulia trasladó a los integrantes de un reconocido grupo de danzas, cuyos integrantes participaron junto con otras agrupaciones de diferentes estado del país, en el campeonato oficial de danzas del mundo, que se realizó el pasado domingo en las instalaciones del Teatro de Opera de Maracay.
De manera extraoficial informaron que el hoy occiso después de dis-frutar del evento, se dirigió a su habitación asignada para descansar porque al día siguiente (lunes) tenía que regresar a Maracaibo. La-mentablemente cuando algunas personas tocaron la puerta de la habitación para que despertara y preparar el viaje de retorno, nadie respondió las llamadas.
Después de casi quince minutos, en vista que nadie respondía, per-sonal del hotel tuvo que abrir la puerta y encontró el cuerpo sin vida del chofer tendido sobre su cama. Inmediatamente llamaron a los funcionarios de la Delegación Municipal de Maracay, cuya comisión verificó y certificó que efectivamente el chofer estaba muerto.
Los investigadores no descartan ninguna hipótesis, pero muchos con-sideran que seguramente su muerte se produjo por un infarto car-diaco. El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva autopsia de ley.