25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Acribillaron a un exoficial de la PA

||Yirvis Vásquez/Fotos Yirvis Vásquez/ cortesía

José Luis Briceño se dedicaba a trabajar como escolta privado, ayer fue sorprendido por varios sujetos en Santa Rosa

Aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este lunes, fue asesinado de múltiples disparos un exoficial de la Policía del estado Aragua, quien en la actualidad se ganaba la vida como escolta. El hecho se registró en el sector de Santa Rosa, calle infantil, cruce con segunda Ayacucho, al frente de una corredora seguro en el municipio Girardot, del estado Aragua.

MÚLTIPLES TIROS

El homicidio sorprendió a los habitantes de la zona al escuchar más de 10 detonaciones, en el cual los sujetos interceptaron al escolta de nombre José Luis Briceño Aguilarte, de 37 años, quien fue funcionario de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA). El móvil que cobra más fuerza para cometer este vil asesinato, es que los sujetos querían su moto socialista, color azul, modelo nuevo, un teléfono celular y armamento de protección, una Sarsilmaz cal.9 mm.

NO PUDO ENFRENTARLOS

Se supo que el escolta estaba en su moto cuando fue sorprendido por los sujetos desconocidos, a quien intentó hacerles frente, pero estos le propinaron los tiros a quemarropa dejándolo tirado en el piso sin signos vitales y huyendo con sus pertenencias.

Al sitio acudieron agentes de los distintos cuerpos de seguridad del estado para resguardar la escena del crimen, hasta tanto se hicieran presentes los funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, para hacer el levantamiento del cuerpo y recolectar las evidencias de interés criminalísticos que puedan dar con los responsables del hecho, por el cual un hogar en el estado Aragua esta de luto por este deceso violento.

MÁS SEGURIDAD

La ocasión fue propicia para que los vecinos y comerciantes hicieran el llamado ante la Policía de modo que implementen el patrullaje en la zona, donde últimamente se han visto a sujetos en actitud sospechosa, prácticamente las 24 horas.

Al sitio acudieron agentes de los distintos cuerpos de seguridad del estado para resguardar la escena del crimen
Al sitio acudieron agentes de los distintos cuerpos de seguridad del estado para resguardar la escena del crimen
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!