29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cuatro muertos en distintos hechos viales en Aragua

||Yirvis Vásquez/Foto cortesía

Funcionarios de Tránsito hacen un llamado a la prudencia a la hora de conducir

Durante este fin de semana se registraron varios accidentes de tránsito, donde al menos cuatro personas perdieron la vida en distintas zonas del estado Aragua y otras quedaron heridas. La imprudencia del conductor en muchas oportunidades es la responsable de estos hechos que enluta a hogares venezolanos. Volcamiento, arrollamiento, colisión entre vehículos y choque con objeto fijo fueron los casos que se desarrollaron este último mes de enero según las cifras conocidas en fuentes policiales.

VOLCAMIENTO EN LOS AVIADORES

De los siniestros más impactante registrados en las últimas 24 horas, está el de la avenida Los Aviadores, sector La Ovallera, sentido Maracay, lugar en el cual volcó una camiometa Jeep cherokee, de color verde.

En el sitio perdió la vida una persona y otra dos resultaron heridas, la victima quedó identificada como Yeiry Mairy Vera, de 34 años, quien quedó atrapada en el carro dando varias vueltas, presentó politraumatismos múltiples en el cuerpo. Al sitio acudieron funcionarios de la Policía Nacional de Tránsito para hacer las pesquisas correspondientes.

COLISIÓN DOS VEHICULOS

En otro hecho, en el municipio Zamora se originó un accidente de tránsito en la carretera nacional San Francisco de Asís – Villa de Cura, donde se encuentran involucrados dos vehículos, allí perdió la vida un funcionario activo del C.P.N.B con la jerarquía de comisionado y destacado en La División de Vehículos de la Estación Policial Ortiz Estado Guárico. El occiso quedó identificado como Héctor Alejandro Nieves, de 43 años, quien presentó politraumatismos múltiples, el mismo conducía un vehículo marca Ford, modelo fiesta, color plata.

CHOQUE CON OBJETO FIJO

Como Nicolás Alfonso Quevedo, de 48 años, fue identificado un hombre murió tras chocar el vehículo que conducía contra un objeto fijo (isla). El accidente se registró en la avenida Maracay, en la redoma del Avión la tarde del pasado domingo. Se presume que el hombre habría perdido el control del carro, sin embargo, funcionarios realizan las investigaciones correspondientes.

ARROLLADO

Luego de ser arrollado por un vehículo el pasado sábado 29, cuya procedencia se desconoce, murió en el Hospital Central de Maracay este domingo, un hombre identificado como Alfredo José Terán. El hecho se suscitó en la avenida Las Delicias frente a una reconocida farmacia.

Los cuerpos ingresaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la morgue de Caña de Azúcar para hacer la autopsia de rigor.

Es de mencionar que durante la semana pasada al menos cuatro personas perdieron la vida la Autopista Regional del Centro (ARC) por lo que las autoridades hacen un llamado de conciencia a los conductores a la hora de manejar para evitar este tipo de accidentes viales.

Yeiry Mairy Vera de 34 años perdió a vida en la avenida los Aviadores distorsionar la foto
Yeiry Mairy Vera de 34 años perdió a vida en la avenida los Aviadores distorsionar la foto
Héctor Alejandro Nieves de 43 años funcionario activo del C.P.N.B
Héctor Alejandro Nieves de 43 años funcionario activo del C.P.N.B

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!