20.8 C
Maracay
domingo 8, diciembre 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Proceso de divorcio terminó en la muerte de una pareja

El proceso de divorcio que separaba legalmente a Yessica González, de 40 años de edad, y su esposo, Luis Eduardo Jaimes, de 37 años, terminó en tragedia con la muerte de ambos, luego de una acalorada discusión que escaló rápidamente a un enfrentamiento físico con armas blancas.

Esta tragedia se registró alrededor de las siete de la noche del pasado lunes en la parroquia Ciudad Alianza, Urbanización Prado del Lago, conjunto 3, calle 1, en el estado Carabobo.

Las primeras investigaciones sobre el caso indican que Jaimes había mantenido una conversación con Yessica, tras ella haber llegado al hogar en compañía de una abogada y un cerrajero con la intención de cambiar los cilindros de la puerta, puesto que se encontraban en proceso de divorcio, lo que originó un forcejeo entre ellos que culminó con la muerte inmediata de Luis Eduardo, mientras González resultó gravemente herida.

Los gritos de auxilio de González alertaron a los vecinos y a las personas que la acompañaban, quienes lograron ingresar a la vivienda y solicitaron ayuda médica. Gravemente herida fue trasladada en una ambulancia perteneciente al sistema de emergencia al Hospital Central de Valencia, donde horas después falleció.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se hicieron presentes y entre las evidencias incautaron tres armas blancas tipo cuchillo, presuntamente utilizadas en el ataque.

||AN

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!