||Luis Chunga
Por los elementos recabados en el lugar, los efectivos presumen que se trató de una venganza
En lo que se presume inicialmente, se trató de una venganza, sujetos desconocidos asesinaron a un hombre de una certera puñalada en la avenida Principal de Los Jabillos, en La Coromoto, la noche del pasado domingo, según se pudo conocer en medios policiales.
El crimen ocurrió cerca de las 8:00 de la noche cuando la víctima, identificada como Eduardo Antonio Guevara Martínez, de 61 años de edad, caminaba por esta avenida acompañado de su perro y en el cruce con la calle 107 Santa María, de La Coromoto, municipio Girardot, estado Aragua, donde fue interceptado por dos delincuentes y uno de ellos sacó un cuchillo para apuñalarlo de manera certera en el pecho.
La herida punzo penetrante le perforó la cavidad torácica, lo que ocasionó una grave lesión en el corazón, que le causó la muerte casi de manera instantánea. El cadáver quedó tendido en plena calle y a su lado su fiel amigo, que no se separó del cuerpo.
HUYERON A LA AVENIDA BOLÍVAR
Después de cometer el crimen, los asesinos se fugaron con dirección hacia la avenida Bolívar, donde se refugiaron entre los matorrales donde está ubicado el llenadero de agua y se perdieron entre la oscuridad de la noche. A los pocos minutos llegaron varias comisiones de la Policía de Aragua (PA) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) encargados de resguardar la escena del crimen.
RECABAN ELEMENTOS
Los funcionarios del Cicpc realizaron las primeras experticias y posteriormente trasladaron el cadáver hasta la medicatura forense de Caña de Azúcar. En horas de la mañana de este lunes, la comisión de investigadores regresó al lugar del crimen para continuar las pesquisas y verificar si en los negocios cercanos habían instaladas cámaras de seguridad donde habrían quedado grabadas las imágenes, de cómo ocurrió este vil asesinato.
Función beta