21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Diep dio de baja a peligroso homicida

||Rodolfo Gamarra

Se encuentra implicado en el asesinato de un expolicía de Aragua, registrado el pasado lunes en Santa Rosa

Producto de un arduo proceso de investigación a cargo de los oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), de la Policía Bolivariana de Aragua, lograron dar de baja a un peligroso homicida quien participó en el asesinato del exoficial y escolta, José Luis Briceño, ultimado de varios tiros en el sector Santa Rosa de Maracay, el pasado lunes en la mañana.

En fuentes policiales se conoció que los funcionarios utilizaron equipo de alta tecnología para dar con uno de los integrantes de la banda que participó en el asesinato, el mismo respondía al nombre de Jhonathan Alexander, alias “El Diamante”, quien portando un revólver calibre 38,  se enfrentó a tiros con una comisión en el sector de Cachipo Sur, en el municipio Francisco Linares Alcántara.

Jhonathan Alexander se encontraba solicitado por posesión ilícita de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, mezcla de sales o especialidades farmacéutica, Porte y Ocultamiento de Armas de Fuego y Hurto Genérico Común. Entre las evidencias incautadas se encuentra un revolver marca New Frontier calibre 22, con empuñadura plástica de color negro. El cuerpo del abatido fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la necropsia de ley.

Los funcionarios de la DIEP realizaron el procedimiento
Los funcionarios de la DIEP realizaron el procedimiento
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!