26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Edificio incendiado en Caracas almacenaba combustible de forma ilegal

||Agencias Nacionales

Un fuerte incendio se registró afectando a tres locales comerciales y a un edificio, específicamente en el bodegón de Cine Cittá, ubicado en Colinas de Bello Monte en el municipio Baruta, estado Miranda, el pasado lunes en la tarde.

El vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, informó que el almacenamiento ilegal de combustible, sin las debidas medidas de seguridad, fue la causa del incendio.

“La acción efectiva del Cuerpo de Bomberos, permitió sofocar las llamas iniciado en el comercio Cine Cittá en Caracas, por la acumulación de material derivado de hidrocarburos y la inoperancia de los sistemas anti-incendio. Se investiga para establecer responsabilidades”, indicó Ceballos

Además, el fuego iniciado en este establecimiento afectó igualmente al edificio Riverside. En el hecho el cuerpo de bomberos del Distrito Capital de Caracas logró rescatar a 11 personas y una mascota de las llamas.

Las víctimas rescatadas fueron atendidas en el Puesto Médico del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, a su vez de evitar que las llamas se propagaran a otras edificaciones.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!