21.7 C
Maracay
domingo 14, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatieron a homicida de un policía en Paya

||Rodolfo Gamarra/Fotos Cortesía

“El Kenneth” registraba amplio prontuario policial, entre ellos el asesinato al comisionado (PA) Juan Redondo

Luego del asesinato a sangre fría del comisionado de la Policía del estado Aragua, Juan Redondo, registrada el pasado 14 de enero, cuando salía de su casa ubicada en el barrio Los Mangos, de Rosario de Paya, municipio Santiago Mariño, la Dirección de Investigación Estratégicas y Preventivas (Diep) logró el pasado lunes abatir a uno de los presuntos homicidas en el sector de Río Seco.

Se conoció que los oficiales obtuvieron información precisa de la ubicación de uno de los señalados, por lo que al llegar al sitio le dieron la voz de alto a Kenneth Verluan Alónzo Febres, conocido como “El Kenneth”, quien sin mediar palabras les hizo frente con un revólver calibre 38.

En el avance de las investigaciones, se conoció que este sujeto registraba prontuario policial por los delitos de usurpación de identidad, robo genérico y ocultación de arma de fuego, a la vez de presuntamente integraba la banda de “Mauricio La Flauta”, dedicada a sembrar el terror en esta zona.

AMENAZAS DE MUERTE

Cabe recordar que el comisionado Redondo salió de su casa y fue interceptado por un grupo de sujetos que le dispararon en repetidas oportunidades, lo que le provocó la muerte de manera inmediata.

El funcionario había recibido varias amenazas por el grupo de delincuentes señalándole que “no querían que vivieran policías en la zona”, pero hizo caso omiso, por ello fue ultimado de esta manera.

LAS EXPERTICIAS

En lugar de los hechos se recuperó un arma calibre 38 sin seriales visibles, con la que el abatido se enfrentó a los funcionarios policiales.

El arma será sometida a experticias para determinar si se encuentra relacionada con otros hechos delictivos.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Caña de Azúcar para los procedimientos de rigor.

En el sitio incautaron un revólver calibre 38 de “El Kenneth”
En el sitio incautaron un revólver calibre 38 de “El Kenneth”

 

Juan Redondo, comisionado asesinado el pasado 14 de enero
Juan Redondo, comisionado asesinado el pasado 14 de enero

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES