21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos asesinatos en Las Tejerías

|| Yirvis Vásquez

A una de las víctimas le dejaron un cartel pegado a su cuerpo que decía: “Por Informante”

El pasado martes en horas de la tarde, se reportaron dos homicidios en sectores diferentes del municipio Santos Michelena, al este del estado Aragua. La venganza es la hipótesis que cobra mayor fuerza, puesto a que a una de las víctimas le dejaron un papel manuscrito que decía: “Por informante”.

El primer occiso fue identificado como Fidel Pastor Montilla Romero, de 29 años, cuyo cadáver fue hallado en la carretera Panamericana entre Las Tejerías y La Victoria, estaba en la vía pública, adyacente al sector La Rampa, aproximadamente a las 10 de la mañana. Los uniformados de la Policía Bolivariana de Aragua, adscrito al C.C.P. Las Tejerías, fueron los primeros en llegar a la escena del crimen, quienes acordonaron el área hasta tanto se presentaran los expertos en Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Funcionarios se desplegaron por la zona para dar con los responsables

El cadáver presentó múltiples orificios de bala, además de estar con las manos atadas con cinta plástica.  Se presume que el hombre fue asesinado en la dirección mencionada ya que los funcionarios recabaron entre las evidencias de interés criminalístico, varias conchas de bala.

UNA MUJER EN MOROCOPO

El otro caso se trató de una dama en el sector Morocopo, parte alta, calle principal, Parroquia Las Tejerías. La víctima quedó identificada como Yenire Moreno Serrano, de 44 años, quien presentó heridas por arma de fuego. Al sitio acudieron los funcionarios correspondientes para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlos al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en la morgue de Caña de Azúcar para hacer la autopsia de rigor. Tanto la Policía del estado Aragua, como el Cicpc han desplegado a sus mejores hombres y mujeres para dar con los responsables de estos dos crímenes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!