|| Mary Cruz Barrios
Gracias a un despliegue policial a cargo de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, capturaron al presunto homicida
La venganza, sería el móvil por el cual fue asesinado a tubazos un hombre de 38 años de edad, hecho registrado en el interior de una vivienda ubicada en el sector Colinas de Chara del barrio El Dividive de Charallave, en el estado Miranda.
La víctima fue identificada por los cuerpos policiales como Wuilmer José Jiménez González, quien falleció de manera inmediata producto de los fuertes golpes que le propinó con un tubo, su verdugo, quien responde al nombre de Argenis Ramón Sánchez, de 50 años de edad.
Se conoció que Sánchez luego de acabar con la vida de Wuilmer José, rápidamente emprendió la huida, dejó el cadáver del hombre tirado en el piso de la casa. La situación violenta llamó la atención de los residentes de la comunidad que no dudaron en acercarse para ver de qué se trataba.
Al entrar al inmueble, este grupo de vecinos se encontró con el terrible escenario, por lo que hicieron la denuncia ante la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, que en comisión acudió al lugar para constatar el hecho y resguardar la escena del crimen hasta la llegada de los funcionarios de la División de Investigación de Homicidios del Cicpc.
Como parte del abordaje en la investigación de este asesinato, luego de que los funcionarios del cuerpo detectivesco realizaron las experticias de rigor y el levantamiento del cadáver que trasladaron hasta la morgue de Ocumare del Tuy. Posteriormente, fue desplegado un operativo de seguridad en este territorio a fin de dar con la ubicación del victimario.
El operativo de búsqueda concluyó en una zona boscosa, adyacente al sitio del suceso donde estaba escondido Argenis Ramón Sánchez, quien al ser interrogado, confesó, el crimen, además entregó a los funcionarios policiales el arma homicida, la cual estaba dentro de su casa. El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público.