|| Mary Cruz Barrios
A la sala de emergencia del hospital “Santa Teresita de Jesús”, ingresó sin signos vitales el cuerpo de un hombre identificado como Ángel José Rodríguez Marcano, de 40 años de edad, luego de recibir una herida por arma de fuego.
Según el reporte médico el hombre fue herido de bala a eso de las 7:00 de la noche del viernes 6 d diciembre en la calle principal del barrio “Simón Bolívar” de Santa Teresa del Tuy, del estado Miranda.
Al parecer, Rodríguez Marcano se encontraba en la dirección antes mencionada en compañía de su pareja sentimental, cuando de repente fueron abordados por un sujeto identificado como Enyelbert Omar Cisnero Franquiz, de 26 años de edad, que sin mediar palabras le disparó a quemarropa para posteriormente emprender la huida.
El homicidio que apunta como primera hipótesis la venganza, está siendo investigado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).