26.6 C
Maracay
lunes 13, enero 2025

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Muerto un motorizado y herida su acompañante

|| Luis Chunga

***El trágico accidente se produjo ayer en la mañana a la altura del Hospital Militar, sentido este de la avenida Bolívar de Maracay***

Un joven motorizado perdió la vida, mientras que su acompañante se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) bajo observación de los médicos del Hospital Central de Maracay (HCM), luego que colisionaron en la moto a la altura de la zona este de la avenida Bolívar de la capital aragüeña.

Los hechos ocurrieron entre las 4:30 y 5:00 de la madrugada ayer, cuando Luis Manuel Bautista Hernández Rodríguez, de 30 años de edad, transitaba por la avenida Bolívar con destino hacia Palo Negro, municipio Libertador, en una moto Bera, modelo SBR, color negro, conocida por algunos como “caballito de hierro”.

Extraoficialmente, se conoció a través de la versión de un testigo, que el motorizado y su acompañante intentaban retornar frente al Hospital Militar cuando el conductor de un carro, que se desplazaba en el mismo sentido, los impactó por la parte de atrás y lanzó a sus ocupantes sobre el pavimento.

MURIÓ EN EL SITIO

Hernández Rodríguez falleció al instante, mientras que Carolina Ramírez, de 20 años de edad, residenciada en el sector La Pica de Palo Negro, sufrió heridas de consideración y fractura en la pierna izquierda. Al lugar del siniestro se presentaron los organismos competentes, quienes trasladaron a la dama hasta el servicio de emergencia del HCM.

Por su parte, funcionarios de Tránsito Terrestre adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Caña de Azúcar.

MONTABA SONIDOS

Desde la morgue de Caña de Azúcar, el padre y otros familiares del occiso, dijeron que “mi hijo trabajaba montando sonido, horas antes del accidente estuvo trabajando conmigo y yo le dije que se fuera a la casa para que descansara, pero le pasó esa tragedia. Vivía en la calle Bermúdez, sector Ocumarito de Palo Negro. El trágico fallecimiento de Luis Manuel Bautista conmocionó a muchos de sus compañeros motorizados, quienes lo recordaron como una persona muy responsable. Dejó en la orfandad a un hijo de cuatro años de edad.

ERA MUY PRECAVIDO
“Era un compañero muy precavido para manejar, nunca conducía a exceso de velocidad, lamentamos mucho su muerte, llamamos a la prudencia a todos los compañeros motorizados que manejen con cuidado cuando transiten por estas calles y avenidas, a cualquier hora del día y de la noche, para evitar este tipo de desgracias”, dijeron los compañeros del motorizado y montador de sonidos, quienes horas antes llegaron en caravana y se ubicaron en la calle frente a la sede de la Delegación Municipal Maracay (Cicpc).

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!