|| Redacción El Periodiquito
Después de algunas semanas de investigación de campo, el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), lograron la captura y desarticulación de los integrantes de una banda delictiva dedicaba a clausurar comercios ilegalmente en el estado Carabobo.
Por medio de un comunicado de prensa, el Seniat repudió estos actos vandálicos y recordaron a la población que todos los procedimientos tributarios están amparados en la Constitución venezolana y en el Código Orgánico Tributario (COT).
“Los procedimientos administrativos lo ejecutan trabajadores adscritos al ente recaudador debidamente uniformados e identificados con su credencial, estarán acompañados obligatoriamente por efectivos militares de Resguardo Nacional.
En ese sentido José David Cabello, superintendente nacional aduanero y tributario, aseguró que estas acciones van dirigidas a proporcionar las herramientas necesarias al pueblo venezolano para que no sean víctimas de engaños ni fraudes.