|| Luis Chunga
***Los expertos forenses en la morgue de Caña Azúcar ya han realizado este protocolo a 3 de los 8 felinos muertos
De manera extraoficial se tuvo conocimiento que expertos médicos veterinarios forenses, adscritos a la Medicatura forense de Aragua, realizaron las primeras tres necropsias de los gatos que fueron hallados muertos en varias zonas de Maracay, que corroboraron que las causas de los decesos fueron por envenenamiento y otros por impactos con un objeto contundente.
Personas que se encontraban en la morgue de Caña de Azúcar, dijeron que “hemos escuchado que solamente uno murió por envenenamiento, el otro se encontraba en estado de descomposición, el tercero aparentemente como si lo hubieran golpeado con un tubo”, dijeron.
Con estas primeras tres autopsias a los felinos, comenzó a cumplirse la orden del Ministerio Público para analizar a través de estudios especiales y análisis de las muestras, las causas de muerte de los felinos en la ciudad de Maracay.
Como se recordará, estos gatos fueron encontrados muertos en la calle José Gregorio Hernández de Campo Alegre, también en Residencias Anastasia, de la urbanización El Centro, en Los Samanes y en otra zona de Maracay.