|| Redacción El Periodiquito
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad, lograron detener a José Gregorio Castillo Monsalve, por acoso bajo la modalidad de sexting. La actuación policial se realizó en el sector La Palomera, parroquia Guatire, municipio Ezequiel Zamora, estado Miranda.
El sujeto fue denunciado en varias oportunidades, es por eso que una comisión del cuerpo detectivesco inició los análisis informáticos y técnico-científicos, los cuales permitieron conocer que Castillo Monsalve, constantemente se le insinuaba a su sobrina política de 16 años de edad, a quien enviaba mensajes a través de la plataforma WhatsApp, en los que la incitaba a tener relacione sexuales con él.
Asimismo, le aseguraba que todo quedaría entre ellos dos y que no debía decirle a nadie, además le enviaba fotos y stickers inapropiados. El delincuente nunca se imaginó que la muchacha decidió contarle a sus padres lo ocurrido. Bajo esa confesión, el Cicpc se movilizó y logró la detención en tiempo récord. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.