24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vehículos impactaron con una casa tras persecución

||Agencias Nacionales

Después del choque, los antisociales lograron escapar a pie

Una patrulla de la Policía de Carabobo y otro vehículo impactaron contra una vivienda durante una persecución en el barrio La Bocaína 2, en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, estado Carabobo la madrugada del pasado miércoles.

Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 5:30 am los uniformados fueron alertados de una situación irregular en la zona, por lo que una comisión adscrita a la Estación Policial Canaima empezó a investigar el hecho y se trasladó al lugar.

Tras averiguaciones, los oficiales descubrieron que los implicados en el hecho habrían huido en un vehículo marca Renault, modelo Clio, color Blanco, placas AD734CG, por lo que inmediatamente comenzaron un operativo relámpago en busca de los sujetos.

Durante el recorrido, los funcionarios avistaron el automóvil y le dieron la voz de alto al conductor, pero este aceleró y se originó una persecución que culminó cuando la patrulla y el Renault impactaron contra una residencia de la calle Nelson López. Después del choque, los tripulantes del Renault lograron escapar a pie.

Los efectivos pidieron apoyo a sus compañeros de armas y minutos  después llegaron refuerzos.

Al sitio, acudieron uniformados de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, quienes les realizaron un chequeo médico a los habitantes de la vivienda y a los funcionarios, constatando que ninguno sufrió lesiones.

Además, la institución policial se hizo responsable de los daños ocasionados en la casa y  llevó a los propietarios varios sacos de arena, ladrillos y cemento para las reparaciones correspondientes.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!