|| Mary Cruz Barrios
En el marco de la lucha frontal contra los centros de distribución y comercialización de sustancias psicotrópicas, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones contra Drogas del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Maracay, lograron la aprehensión de un sujeto por el delito de droga.
La captura en flagrancia, tuvo lugar el pasado jueves, en una de las veredas del barrio OCB San Luis, perteneciente a la parroquia Pedro José Ovalles, municipio Girardot del estado Aragua. El detenido quedó identificado como Leonardo José Martínez Domínguez, de 31 años de edad.
Martínez Domínguez, fue detenido por los agentes del Cicpc, cuando realizaban un operativo de patrullaje por la referida dirección. Al parecer, la comisión logró avistar al elemento antes mencionado en un comportamiento sospechoso, por lo que se le dio la voz de alto para proceder a la inspección corporal, así como a la revisión de la vivienda donde habita.
Es de resaltar que dentro de la vivienda de Martínez Domínguez fueron incautados 165 envoltorios de presunta droga (crispy), con un peso de 0,832 Kg; una balanza digital, además de otros objetos que servirán como evidencias en el proceso judicial correspondiente.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 30 del Ministerio Público, con competencia en materia de droga del estado Aragua.