24.5 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatidos en La Cabrera eran de los Guaricheros

||Redacción El Periodiquito/Foto Cortesía

El enfrentamiento ocurrió el pasado martes contra la Unidad de Servicio Vial ubicada en el estado Carabobo

Luego del enfrentamiento registrado el pasado martes en horas de la noche por un ataque a la Unidad de Servicio Vial, ubicado en La Cabrera (Usevica), Oeste del estado Aragua, limítrofe con el estado Carabobo, ayer fueron identificados los dos antisociales neutralizados por funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA).

Según la información oficial, los neutralizados fueron Renzo Alejandro Tejada Zerpa de 22 años y Victor Ramón Zerpa Fuentes, ambos con registro policial por los delitos de hurto genérico común, robo genérico y uso indebidos de armas de fuego.

Es de mencionar que los antisociales formarían parte de la peligrosa banda “Los Guaricheros”,  grupo delictivo al que se le atribuyen otros ataques a sedes y agentes policiales.

El grupo hamponil al que presuntamente pertenecían los atacantes, están involucrado en otros hechos como extorsión, cobro de vacuna, homicidios, robos a mano armada y venta a través de Marketplace en Mariara estado Carabobo, así como en entidades aledañas, por los que los funcionarios han reforzado la seguridad.

EL ATAQUE

Según el reporte policial, los funcionarios se encontraban de servicio y dos sujetos desconocidos que se trasladaban en una moto, al acercarse al comando, realizaron detonaciones en contra de los oficiales, motivo por el que repelieron la acción, produciéndose el intercambio de disparos con estos sujetos.

En el tiroteo resultaron heridos dos funcionarios que fueron trasladados al Hospital Central de Maracay (HCM).

Durante el operativo los agentes lograron la incautación de dos armas de fuego: una escopeta cal. 12mm sin marca ni serial visible y un revólver cal. 38mm, marca Smith and Wesson, igualmente una moto Marca Empire, Modelo Owen, color negro, en la que se desplazaban los atacantes, la cual estaba solicitada por el delito de robo.

Funcionarios han reforzado la seguridad en el estado
Funcionarios han reforzado la seguridad en el estado
Los sujetos atacaron la Unidad de Servicio Vial, ubicado en La Cabrera (Usevica)
Los sujetos atacaron la Unidad de Servicio Vial, ubicado en La Cabrera (Usevica)
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!