|| Mary Cruz Barrios
Un sujeto de 34 años de edad, identificado como Luis Alejandro Osorio Aldana fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal Santiago Mariño por el delito de robo.
La captura tuvo lugar en la calle Ribas de la parroquia Casco Central Turmero, específicamente en las inmediaciones del puente de Paya. Según el parte Policial, la aprehensión de Aldana se efectuó en respuesta a la denuncia presentada por una de sus víctimas a quien esté bajo amenazas de muerte la había despojado de su teléfono celular.
Asimismo, se conoció que el acto delictivo fue ejecutado por este sujeto en el Complejo Deportivo “Óvalo de Turmero”, donde la persona agraviada realizaba sus actividades deportivas.
El detenido quien reside en el sector Prados del Cafetal de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, al ser verificada su identidad en el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), presentó 12 registros Policiales por los delitos fuga de detenido, robo de vehículo, hurto genérico, robo genérico, comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, entre otros.
En otro procedimiento realizado por el mismo cuerpo policial, fue aprehendida Egnys Castillo Álvarez de 40 años de edad, por violencia física contra una menor de edad. Al parecer, la agresión tuvo lugar en Residencias Villa Alta, ubicada en la parcela 57 de la parroquia Samán de Güere del Municipio Santiago Mariño.
Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 30 y 37 del Ministerio Público para su respectivo proceso judicial.