|| Luis Chunga
El enfrentamiento se produjo en La Candelaria, en el municipio Mario Briceño Iragorry, la noche del pasado viernes. Incautaron armas cortas, largas y granadas
Un enfrentamiento a tiros con funcionarios de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, estado Aragua, dejó como resultado dos peligrosos delincuentes muertos en el sector La Candelaria, parroquia Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry.
El hecho se registró entre las 8:00 y las 10:00 de la noche del pasado viernes, cuando la comisión realizaba investigaciones de campo relacionadas con diferentes actos delictivos que se perpetraron en este populoso sector.
Los funcionarios observaron la actitud sospechosa de los sujetos, quienes se movilizaban en dos vehículos, uno tras otro, entre ellos, una Terios, color amarillo, placa AB065MA.
Se presume que los sujetos planeaban un asalto a la panadería “La Candelaria”, que a esa hora de la noche todavía tenía algunos clientes.
BANDA GOYO CHEVROLET
Los antisociales, presuntamente integrantes de la peligrosa banda “Goyo Chevrolet”, se percataron de la presencia de los Cicpc, contra quienes dispararon.
Los funcionarios respondieron al ataque con sus armas de reglamento. En el intercambio de disparos lograron abatir a Miguel Eduardo Gutiérrez Salas y otro delincuente que no portaba ningún documento de identidad.
ESCAPARON
En medio del enfrentamiento, los sujetos que se desplazaban en el otro vehículo lograron escapar.
No obstante, los funcionarios del Cicpc ya tienen información de quienes se trataba, por lo que su captura se puede dar en las próximas horas.
GRANADAS
En información extraoficial, se conoció que incautaron armas de fuego cortas y largas, así como dos granadas de mano que pretendían activar en contra de la comisión.
Testigos de este procedimiento, que estos hombres fueron los mismos que hace varias semanas atracaron en este mismo comercio, hecho en el que resultó herida en la mano una mujer.