25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Banda “El Conejo” eliminó a cinco rivales de Cañaote

|| Redacción El Periodiquito

Al menos cinco cadáveres fueron hallados la madrugada de este viernes cerca del puente de Cañaote, en Las Tejerías, municipio Santos Michelena al este del estado Aragua, luego que la banda “El Conejo”, los ultimara a tiros, ya que estos son unos de sus principales rivales y estaban operando en los límites con el estado Miranda.
En fuentes policiales se conoció que dos de los cinco cadáveres fueron identificados como Nelson Crespo Figuera y Dennis Crespo Figuera. Ambos tenían múltiples orificios de bala y cerca un cartel escrito a mano que decía: “Se acabó la locura en La Panamericana, aquí no se roba”.

ACCIÓN PRELIMINAR
Como se recordará, el pasado miércoles fueron hallados dos cadáveres más, uno en la carretera Panamericana entre La Victoria y Las Tejerías, se trataba de un joven de 22 años, el cadáver estaba maniatado con una cinta plástica y decapitado, con un manuscrito que decía: “Por informante”.
Mientras que en Morocopo fue asesinada una mujer, ambos crímenes también son atribuidos a esta banda “El Conejo”, la cual sigue causando estragos al este del estado Aragua.

SECUESTROS
De igual manera se conoció que estos mismos sujetos perpetraron tres secuestros en el sector de Las Veras, en la parte alta del sureste del municipio Santos Michelena, uno fue a un fiscal del Seniat y trabajador de Cantv, por quienes pidieron una fuerte suma de dinero para liberarlos.
El tercer plagio se trató de un trabajador de los camiones que transporta agua por cisternas, quien al parecer no pudo llevar agua hasta el sector y “El Conejo” con su banda, lo secuestró junto 10 trabajadores más de este servicio.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!