El deceso mantiene consternada a la comunidad educativa San Francisco de Paula, donde el muchacho cursaba tercer año de educación secundaria
||Mary Cruz Barrios

Lo que comenzó como una tarde de esparcimiento entre amigos se convirtió en una tragedia para la familia Franco Torrealba, tras la inesperada pérdida de uno de sus miembros, un adolescente de 14 años que falleció por inmersión el pasado domingo.
La víctima, Keiber Yoel Franco Torrealba, murió por inmersión en una laguna artificial en el sector Fundo Coropo, parroquia Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), alrededor de las 5:00 de la tarde, mientras se bañaba con un grupo de amigos.

Los padres del joven, presentes en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf-Aragua), explicaron que Keiber Yoel no sabía nadar y que podría haberse enredado en la vegetación del fondo de la laguna, lo que le impidió salir a la superficie.
Al darse cuenta de su ausencia, los amigos se dirigieron a su hogar en la calle San Marcos del sector Venezuela para informar a su familia.
Tras notificar a las autoridades sobre la emergencia, se movilizaron comisiones de Protección Civil FLA y Bomberos de Aragua, encargados de realizar labores de búsqueda esa misma noche sin éxito.

La búsqueda continuó al día siguiente con la ayuda de buzos de los municipios Costa de Oro y Tovar, quienes finalmente localizaron el cuerpo del joven tras varias horas de trabajo.
En el lugar también se presentaron funcionarios de diversas fuerzas de seguridad, que llevaron a cabo las investigaciones pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue del Senamecf para la autopsia correspondiente.
El deceso de Keiber Yoel Franco Torrealba, no solo mantiene consternado a su núcleo familiar, sino a vecinos, amigos y miembros de la comunidad educativa San Francisco de Paula, donde cursaba el tercer año de educación secundaria. Era un alumno destacado por su rendimiento académico.
Función beta
Función beta
Función beta