26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatidos dos presuntos delincuentes en Barbacoas

|| Rodolfo Gamarra

Se pudo conocer que ambos sujetos eran ampliamente solicitados

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos en diferentes procedimientos ejecutados por el Comando Rural de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el poblado de Barbacoas, al sur del estado Aragua. Se pudo conocer que ambos sujetos, eran solicitados ampliamente por los cuerpos de seguridad del estado.

Uno de los abatidos fue identificado como Elías Javier Douglas Colmenares, quien fue ultimado dentro de una vivienda, en el sector Las Mesas del municipio Barbacoas. Extraoficialmente se conoció que este elemento estaba siendo investigado por los cuerpos de seguridad, los cuales dieron con su paradero en el mencionado sector, en el que se inició un intercambio de disparos, que dejó al sujeto muerto en el sitio.

En otro hecho fue dado de baja alias “El Rosman”, quien no ha sido aún identificado. Los hechos ocurrieron en el sector Las Piñitas, caserío Los Tanques, zona boscosa del municipio Barbacoas, estado Aragua.

“El Rosman” fue avistado por los efectivos militares, quienes le dieron la voz de alto pero el elemento desenfundó un arma de fuego y se batió a tiros con la comisión, resultando herido de gravedad. Se desconoce hasta el cierre de esta edición si falleció en el sitio o si fue trasladado a un centro asistencial.

Los cuerpos de los dos abatidos fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los procedimientos de rigor. Se espera que en el transcurso de las próximas horas el cuerpo de “El Rosman” sea identificado.

La GNB dio de baja a dos criminales en dos procedimientos diferentes
La GNB dio de baja a dos criminales en dos procedimientos diferentes
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!