22.9 C
Maracay
domingo 23, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Neutralizado sujeto en enfrentamiento en 23 de Enero

|| RG

Se conoció de manera extraoficial que estaba siendo investigado por varios delitos

En un presunto enfrentamiento el viernes pasado, fue ultimado un hombre identificado como Miguel Barrera Solórzano de 23 años de edad. Los hechos ocurrieron en el barrio 23 de Enero, calle Negro Primero, del municipio Girardot, Maracay, estado Aragua.

En el procedimiento intervinieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), División Vehículos. Se pudo conocer de manera extraoficial que Solórzano estaba siendo investigado por varios delitos.

Según fuentes ligadas a los cuerpos de seguridad, el elemento fue localizado por la comisión policial en el mencionado sector. Se le dio la voz de alto, este hizo caso omiso, sacó un arma de fuego y enfrentó a la comisión. Resultó muerto producto de varias heridas de bala.

En el lugar fue incautada un arma de fuego de la que no especificaron detalles, con la cual el sujeto enfrentó a las comisiones, esta será sometida a las experticias para descartar su posible relación con otros hechos delictivos. El cuerpo fue trasladado a la morgue del sector 10 de Caña de Azúcar para los procedimientos señalados por la ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!