31.9 C
Maracay
jueves 23, enero 2025

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a dos peligrosos delincuentes en Monagas

|| Rodolfo Gamarra

***Los delincuentes considerados de alta peligrosidad, mantenían en situación de rehenes a sus familiares

En operaciones conjuntas, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Monagas, y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron la captura de dos delincuentes de alta peligrosidad, que mantenían en situación de rehenes a sus familiares.

El hecho mantuvo durante varias horas en tensión a los vecinos del sector San Rafael, Barracas de Orinoco, del municipio Sotillo, estado Monagas.

Con un plan estratégico y coordinado, por parte del Cicpc y el castrense GNB, se logró la detención de los ciudadanos Óscar José Escalona Guillarte (26) y Andrés Moisés Maulera Díaz (25), quienes quedaron en custodia y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Los sujetos al momento de rendirse lanzaron varias armas de fuego por la ventana de la vivienda, las cuales fueron colectadas como evidencia en este hecho.

Los rehenes resultaron ilesos durante el procedimiento.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!