|| Rodolfo Gamarra
***El hecho ocurrió cuando el conductor impactó contra un árbol de la especie samán
Una nueva tragedia conmocionó a la población aragüeña, cuando un carro en el que se transportaba una familia impactó contra un árbol, lo que dejó como saldo a dos niños fallecidos.
El hecho ocurrió la tarde de este 1° de enero en la Carretera Nacional Cagua-Villa de Cura, en la troncal 2 del sector Lustrillo, en el estado Aragua.
El conductor y padre de familia fue identificado como Gian Franco Cancine (32), quien por motivos aún no determinados perdió el control del vehículo, que se salió de la vía e impactó contra un árbol de la especie samán.
Junto a él viajaban su esposa, Maricarmen Estanga (32) y sus dos hijos, identificados como David Cancine de 10 años y Geanmary Cancine de 7 años, quienes fallecieron de forma inmediata en el lugar.
Al sitio llegaron funcionarios de la División de Tránsito Terrestre junto a personal paramédico, quienes trasladaron a Cancine y a Estanga al Hospital Central de Maracay (HCM) para prestarles atención médica.
Hasta el momento se desconocen los detalles que originaron esta terrible tragedia. La Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrita a Tránsito Terrestre, está encargada de las investigaciones.