|| Mary Cruz Barrios
Durante un operativo realizado por funcionarios de la Policía Municipal de Mariño, adscritos a la División de Patrullaje Vial, lograron desarticular una peligrosa organización delictiva conocida como “Los Caraqueños”, la cual se encontraba vinculada al hurto de material estratégico del Estado venezolano.
En la acción policial que se llevó a cabo a eso de las 4:00 de la madrugada del pasado lunes, en la parcela 11, ubicada en la calle Fuerzas Armadas del sector Los Oliveros del municipio Santiago Mariño, estado Aragua, fueron detenidas 13 personas, entre ellos 12 hombres y una mujer, quienes presuntamente provenían de la ciudad de Caracas y Los Valles del Tuy, estado Miranda.
Al parecer estas personas se trasladaron a la parcela 11 en una camioneta de pasajeros perteneciente a la Unión de Conductores San José en Caracas, tipo encava, de color blanco y tricolor, la cual quedó retenida para las experticias y procedimiento judicial respectivo.
En el procedimiento fueron incautadas 14 vigas IPM de 250 mm, de seis metros de largo con un peso de 140 kilos, pertenecientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela.