|| Mary Cruz Barrios
El siniestro vial ocurrió luego de que una gandola que transportaba bolsas de alimentos, al parecer, se quedó sin frenos en Caracas
Un desperfecto mecánico generó una tragedia vial, en la que cuatro personas perdieron la vida y al menos tres resultaron lesionadas. El hecho ocurrió ayer, pasadas las 2:00 pm, cuando una gandola generó una colisión en cadena en el cruce entre las avenidas Andrés Bello y la principal de Maripérez, en la ciudad de Caracas.
Según la información obtenida por testigos del fatal accidente de tránsito, el vehículo de carga pesada que transportaba bolsas de alimentos, perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al parecer se quedó sin frenos, por lo que el conductor no pudo maniobrar.
En el descontrol, la gandola colisionó con un colectivo de transporte público y una pickup, embistió a dos motorizados y finalmente impactó en uno de los postes de la estación de servicio del lugar.
Según la información preliminar, entre los fallecidos se encuentran Javier José Chacón Arrioja, Johnny Meneses García y Ely Francisco Ruiz.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identificación de la cuarta víctima. En tanto, dos de los tres heridos responden a los nombres de Kelvin Castillo y Carlos Rivera.
El conductor del camión, de quien no se ofreció la identidad, resultó herido, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Domingo Luciani, donde fue atendido y dado de alta. Posteriormente, quedó detenido mientras se realizan las investigaciones del caso.
La emergencia vial fue atendida por paramédicos, personal de Protección Civil, Bomberos, CPNB, GNB y del Cicpc, encargados de realizar las experticias correspondientes además del traslado de los cadáveres a la morgue del Senamecf en Bello Monte.