22.2 C
Maracay
jueves 20, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a un exconcejal en Los Hornos

||Yirvis Vásquez/Foto cortesía

La víctima era conocida como “El señor de la noche”, presentaba registro policial por varios delitos

Como Argenis Antonio Pérez Farías, de 46 años, quedó identificado un hombre que fue asesinado el pasado lunes en el sector Los Hornos de Palo Negro, municipio Libertador del Estado Aragua. Entre las hipótesis que se maneja en relación a este caso se presume el robo y la venganza.

Según fuentes oficiales, Argenis era apodado “El señor de la noche”, recibió dos impactos de bala, uno en el rostro y el otro a la altura del pecho. Se pudo conocer que ejerció como concejal del municipio. Es de mencionar que al ser verificado por el Siipol, presentó varios prontuarios policiales, entre ellos homicidio calificado, secuestro, robo de vehículos automotor, aprovechamiento y lesiones.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y criminalísticas (Cicpc) Eje de Homicidio para hacer el levantamiento del cuerpo y recolectar las evidencias de interés criminalísticas.

De igual manera, al lugar se apersonaron familiares del fallecido, quienes indicaron que el hombre conducía un vehículo Chevrolet Optra de color blanco, placas AB186SV, el cual fue robado por los homicidas. Finalmente, el cuerpo lo ingresaron a la morgue de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Funcionarios del Cicpc realizaron las pesquisas
Funcionarios del Cicpc realizaron las pesquisas

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!