27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sicarios asesinaron a modelo venezolana

||Agencias Nacionales

La modelo venezolana, Josselyn Noguera Paredes, de 23 años, murió en manos de un sicario, quien le propinó al menos cuatro impactos de bala. El hecho ocurrió en la provincia de Manabi, Ecuador.

De acuerdo con la versión policial, la modelo se trasladaba en un vehículo, cuando un sujeto desconocido la interceptó y le propinó cuatro impactos de bala. A la víctima la trasladaron hasta un centro asistencial, pero llegó sin signo vitales. A las 3:30 hora local se confirmó su deceso.

En abril de 2021, Noguera quedó arrestada junto a su novio, identificado como Adrián Mero Quijije, alias “El Capi”, quien estaba señalado de liderar una banda delictiva. A la mujer le incautaron en esa oportunidad 50.000 dólares en efectivo.

En enero de ese mismo año, la fémina sufrió un atentado del que salió ilesa, se trasladaba en un carro cuando dos motorizados la interceptaron y uno de ellos disparó contra el vehículo, luego se dieron a la fuga.

Finalmente, se conoció que el novio de la fallecida comandaba la banda criminal “Los Choneros” y que el hombre también sufrió dos atentados en su contra.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!