24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cayeron muertos al enfrentar a la Policía

||Glenn Requena/Foto Cortesía

En dos procedimientos distintos registrados en el eje este del estado Aragua, uno de los abatidos era de la banda de “El Conejo”

Como parte de la Operación Cacique Guaicaipuro II, que busca hallar individuos relacionados a las bandas de Carlos Revete, conocido como “El Koki” y Carlos Gómez, apodado “El Conejo”, resultaron muertos dos presuntos antisociales luego de enfrentarse a tiros con los organismos de seguridad en el eje este del estado Aragua.

De acuerdo a la información obtenida extraoficialmente, señala que en el municipio Santos Michelena, sector La Arenera, en Las Tejerías, el pasado jueves en horas de noche, oficiales de la Dirección de Investigación Penal (DIP) inspeccionaban la zona, avistando a un sujeto que aparentemente desenfundó un arma de fuego y disparó contra la comisión, lo que originó la balacera.

El sujeto resultó herido y fue llevado al centro asistencial más cercano, pero falleció minutos después de su ingreso. El cuerpo masculino sin identificar fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, presume que integraba la banda de “El Conejo”, en el sitio le incautaron una pistola marca Intratec Miafel, calibre 9mm y nueve conchas de bala percutidas.

El otro procedimiento ocurrió en el municipio José Félix Ribas, en la comunidad de Mamón Mijao, vía a Zuata, de La Victoria, donde uniformados de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) sostuvo un intercambio de disparos con Luis Enrique Piñero Oropeza (35), cayendo abatido, la policía científica recolectó una pistola marca Browning, calibre 9mm, ocho conchas percutidas.

Oficiales dieron de baja a otro en La Victoria
Oficiales dieron de baja a otro en La Victoria

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!