|| Redacción El Periodiquito
Los sujetos le propinaron varias puñaladas y luego le sacaron el corazón y lo dejaron sobre sus genitales. Presumen se trató de una venganza pasional
Presuntamente en un acto de venganza, sujetos desconocidos asesinaron con un arma blanca a un teniente de la milicia, identificado como Renny del Valle Escobar, de 54 años de edad. El militar pertenecía a la ADI 443 Ricaurte, y el cadáver fue encontrado en su residencia la mañana del pasado lunes, en circunstancias que son materia de investigación por parte de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Las Tejerías, al este del estado Aragua.
Extraoficialmente, se pudo conocer que el crimen lo pudieron haber cometido varios delincuentes pertenecientes a Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (GEDO) que opera en la zona y que tiene sus guaridas en la zona montañosa de Tiara y alrededores del municipio Santos Michelena.
LE SACARON EL CORAZÓN
Según fuentes extraoficiales, los homicidas ingresaron a la vivienda en horas de la medianoche del domingo y atacaron a su víctima, a quien causaron varias heridas punzo penetrantes en el pecho, posteriormente le extrajeron el corazón y lo colocaron sobre sus genitales, lo que evidenció el grado de maldad, ensañamiento, premeditación y alevosía con las que actuaron estos homicidas contra el oficial de la Milicia Bolivariana.
ACORDONADA EL ÁREA
Al conocerse de este vil asesinato, se apersonó una comisión conjunta de milicianos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cicpc y Policía Nacional Bolivariana (PNB) para acordonar el área, hasta tanto se presentaron los expertos en homicidios del Cicpc, quienes colectaron los elementos que ayudarán a dar con estos asesinos que operan en la zona montañosa de Tiara.
Una de las hipótesis que cobra más fuerza por este asesinato es la venganza pasional, no obstante, las pesquisas se encuentran en la etapa inicial.