26.3 C
Maracay
martes 14, enero 2025

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatidos por ultimar a un Polimiranda

||Fernan Hernández/Fotos Cortesía

El joven oficial se desplazaba en su moto por el centro de Los Teques, cuando fue interceptado por los ladrones que le propinaron varios tiros

Dos presuntos delincuentes fueron neutralizados en horas de la madrugada de ayer, luego que el pasado sábado 12 de febrero, asesinaron a un oficial de la Policía del estado Miranda en el centro de Los Teques para robarle su moto y el celular.

A través de fuentes policiales se conoció que los hechos se produjeron cuando el oficial Gabriel David Mejías Adrián, adscrito al Servicio de Investigación Penal (SIP) se desplazaba en su vehículo por el centro de Los Teques y a eso de las 3:00 am, dos sujetos lo interceptaron, disparándole en el intercostal para robarle la moto y el celular.

ABATIDOS

Al conocerse del crimen, se desplegaron comisiones de Guardia Nacional Bolivariana (Dirección del Servicio de Investigación Penal (DSIP) de Polimiranda y la Dirección contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana, logrando identificar a los presuntos homicidas como Yoel Pinto y Marlon Prin, quienes cayeron abatidos en el barrio El Nacional y el urbanismo El Chorrito, de la capital mirandina.

En el procedimiento recuperaron la moto y el celular del oficial asesinado.

Los dos abatidos fueron ingresados a la morgue
Los dos abatidos fueron ingresados a la morgue

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!