21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinó a un joven con discapacidad

|| AN / Foto Cortesía

Un joven, con dificultad psicomotora y mental, identificado como David Quiroz, quien fue rociado con gasolina para luego prenderlo en llamas, en el barrio El Ciprés, de Las Adjuntas, parroquia Macarao, Caracas, falleció producto de las graves quemaduras las cuales fueron provocadas por un sujeto, quien ya se encuentra tras las rejas.

Según se pudo conocer el lamentable suceso se produjo en horas de la tarde del pasado domingo, cuando David se trasladaba a buscar una bolsa de alimentos que le daban en el mencionado sector, en ese momento fue interceptado por un sujeto en estado de ebriedad, quien lo increpó para que se retirara del lugar.

Luego de una acalorada discusión, el delincuente se metió a su casa y sacó en un tobo gasolina y lo roció para luego prenderle fuego, en el ataque, delincuente también resultó quemado.  Ambos hombres fueron trasladados al hospital Pérez Carreño, y en la mañana de este lunes falleció el joven David. Asimismo, el agresor se encuentra bajo vigilancia policial en el referido centro asistencial.

La mamá de Quiroz se encuentra en cama hace cuatro meses por un ACV y tiene una hermana con la misma condición especial de dificultad mental y psicomotora.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!