33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido secuestrador y homicida en El Consejo

||Fernan Hernández/Yirvis Vásquez/Foto Cortesía

Los funcionarios del Cicpc hallaron el escondite del maleante, al este del estado Aragua

Un sujeto, ampliamente buscado por los cuerpos policiales tras haber secuestrado y asesinado a un hombre en El Consejo, municipio José Rafael Revenga, al este del estado Aragua, fue neutralizado por comisiones de la base de Homicidios de la región.

Según la versión preliminar, los hechos se produjeron cuando los investigadores procesaban la denuncia del secuestro de José Alberto Quintero, de 57 años, quien estaba en poder de un líder negativo identificado como Anger Alexander Acosta Ávila. Presumen que Acosta Ávila decidió ultimar a su víctima, motivo por el que se profundizaron aún más las pesquisas para ubicarlo.

SE ENFRENTÓ

Los funcionarios de homicidios del Cicpc Aragua, llegaron ayer hasta la calle La Heidy, en la parte alta de Los Cerritos, en Sabaneta, municipio José Rafael Revenga, avistando al peligroso secuestrador y homicida, a quien le dieron la voz de alto y este prefirió enfrentarse a tiros con ellos, para lo que usó un revólver calibre 38.

En el sitio cayó mortalmente herido, aunque falleció cuando era ingresado a la sala de emergencias del Hospital de El Consejo.

Los funcionarios llegaron a la parte alta de Los Cerritos
Los funcionarios llegaron a la parte alta de Los Cerritos

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!