29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron un cadáver descompuesto en Zamora

La víctima fue identificada como Jhonny Nieves y era natural de Valencia, en el estado Carabobo

Rodolfo Gamarra/Foto Cortesía

Un trabajador que se encontraba en labores del campo, realizó un macabro hallazgo el pasado lunes en la mañana, cuando vio el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en una zona boscosa del sector La Guacamaya, vía Belén, en el municipio Zamora del estado Aragua.

En las primeras investigaciones conocidas en el lugar, señalaron que el occiso quedó identificado como Jhonny Miguel Nieves Díaz, quien es natural de Valencia, en el estado Carabobo.

Al sitio de los hechos se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que procedieron con el levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias de interés criminalístico que ayudarán en el proceso de las investigaciones.

Los primeros indicios señalan que este asesinato se trató de una venganza cometida por bandas que operan en el sector, sin embargo, las investigaciones se encuentran en su fase inicial, por lo que no se descartan otras hipótesis.

El cuerpo de la víctima se encuentra en las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), donde los especialistas determinarán, la data de muerte y otros indicios que ayuden a identificar a los homicidas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!