24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Choque de autobús dejó una persona muerta

Agencias Nacionales

Una persona resultó muerta y otras heridas, cuando una unidad de transporte público colisionó contra una pared en el kilómetro dos de la vía El Junquito, la mañana del pasado lunes, cuando las personas que viajaban en el colectivo se trasladaban hasta sus trabajos.

Hasta el lugar del accidente se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal, encargados de realizar el rescate de las víctimas dentro de la unidad colectiva.

 En el lugar una dama resultó muerta, de quien hasta el cierre de esta edición se desconocía  la identidad, tampoco se supo los nombres de los heridos, algunos presentaron lesiones de consideración, pero su condición era estable.

Según versiones policiales, se presume que la unidad de transporte sufrió un desperfecto mecánico en el sistema de frenos y perdió el control impactando contra un muro de concreto.

La víctima fatal se encontraba en el asiento del copiloto, motivo por el cual falleció de manera instantánea al presentar politraumatismos generalizados.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!