27.4 C
Maracay
jueves 19, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Robaron y asesinaron a un hombre en la Universidad de Carabobo

|| AN

En horas de la mañana del pasado jueves, sujetos desconocidos asaltaron y asesinaron a un hombre dentro de las instalaciones de la Universidad de Carabobo en Valencia. Los delincuentes se escondieron entre los matorrales para esperar a su víctima.

Según se pudo conocer, el hombre de la tercera edad que transitaba cerca del domo de la  Facultad de Ciencias, Económicas y Sociales (Faces), resultó agredido brutalmente por los sujetos. “No les bastó con robarlo, fue golpeado fuertemente en la cabeza y atado de manos. Lo dejaron tirado”.

Varios compañeros de Faces, quienes se dirigían a sus puestos de trabajo, atestiguaron el violento hecho. La víctima falleció minutos después de su traslado a un centro asistencial, debido a las heridas que recibió.

Los trabajadores de la Universidad de Carabobo, denunciaron que el transporte de la casa de estudios no se detiene a recoger a los empleados que transitan por la zona. La situación los ha dejado expuestos a la delincuencia.

Hasta ahora no se ha recibido ninguna información por parte de los cuerpos de seguridad con respecto al asesinato del hombre dentro del campus universitario.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES