25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pareja de ”El Conejo” fue capturada y contó cómo opera la banda

||Luis Chunga/Redacción El Periodiquito

La captura de Maria Inés Reyes Silva, pareja del peligroso delincuente Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “El Conejo”, permitió proporcionar a las autoridades militares y del gobierno nacional importantes detalles y testimonios sobre el círculo delincuencial de su compañero.

A través de un video, la mujer dio detalles de las tácticas y estrategias, cuando iban a poner en acción cualquier tipo de operación que iban a ejecutar en el sector Las Tejerías, estado Aragua. “Yo le guardaba la ropa al “Conejo” y él la buscaba para viajar a Colombia entre 15 a 20 días para recibir entrenamiento y regresar a Las Tejerias.

La informante también aseguró que “El Conejo” delinque a través de una supuesta Organización No Gubernamental (ONG), al mostrar una fotografía de su pareja vistiendo con una camisa que dice “Pies Descalzos”. Al fondo se nota la una fachada de pared que dice “Fundación Pies Descalzos”, donde la banda “acopiaba armas, distribuía dinero, y droga”

También, indicó  que, a través de la distribución de comida, y “almuerzos solidarios” reclutaban niños para distintas tareas dentro de la organización criminal. Lo curioso del nombre de la fundación coincide con la ONG fundada por la cantante colombiana Shakira en 1997; por lo que aclaró que no se trata de la misma, al tener distintos logos.

RÁFAGAS DE TIROS

Según reportó un portal web nacional, este viernes, “El Conejo” y miembros de su banda, habrían efectuado ráfagas de disparos desde lo alto de las montañas de Las Tejerías. Se presume que se encuentra enconchado en algún cerro situado entre la capital del municipio Santos Michelena, cercano a Pie de Cerro (municipio Ribas) y la Colonia Tovar (municipio Tovar) del estado Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!