24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturados seis solicitados por diferentes delitos en Aragua

|| Luis Chunga

Organismos de seguridad continuarán con los operativos para devolverle la tranquilidad y la paz a los vecinos

Funcionarios de la delegación municipal de Caña de Azúcar, estado Aragua, lograron aprehender en las últimas horas a seis sujetos que se encontraban requeridos por diferentes delitos, entre ellos tráfico de drogas, alteración de seriales de vehículos, robo, hurto, porte ilícito de armas de fuego e invasión.

Uno de los detenidos fue identificado como Wilmer Alexander Aponte Mijares (29), quien tras ser verificado por el Sistema de Información Policial (Siipol), presentó solicitud por el delito de droga ante el Juzgado Décimo Itinerante de Juicio de Aragua.

Durante el operativo también fue aprehendido José Miguel Padrón Blanca (37), reseñado por el delito de alteración de seriales de vehículos, ante el Tribunal Noveno de Control en Aragua.

Luego el ciudadano Antonio Quinto Solórzano presentó solicitud por el delito de lesiones de riña ante el tribunal Sexto de Control de Aragua.

Otro de los capturados responde al nombre de Daniel Fernando Febres Matute (41), con solicitud por el delito de hurto calificado ante el Tribunal Séptimo aragüeño.

El ciudadano Juan José Guevara Villegas (58), fue puesto a la orden de la justicia por el porte ilícito arma de fuego.

Finalmente, Yessire Chiquinquirá Hernández (28), tiene solicitud por el delito de invasión ante el Tribunal Séptimo de control del estado

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!